MÓDULOS Y OBJETIVOS

Cada profesor presentará material teórico, acompañado de estrategias pedagógicas acorde al módulo en curso. En todas las clases se aprende a través de la presentación de casos prácticos, trabajos en grupos y elaboración de guías, se analizan películas, y/o casos escritos novelas, cuentos, que en ocasiones permiten identificar situaciones de situaciones particulares que facilitan el aprendizaje y la adquisición de habilidades.
OBJETIVOS GENERALES: Adquirir y hacer propios los conocimientos y habilidades necesarios para una práctica profesional adecuada del Acompañante Terapéutico
Brindar las herramientas técnicas necesarias para desarrollar el trabajo del Acompañante Terapéutico en condiciones de ética laboral y cuidado de la dignidad del acompañante.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS:
: Reconocer funciones orgánicas y respuestas de las personas a las mismas en diferentes contextos y situaciones.
. Poder elaborar estrategias para acompañar a las personas en situaciones de enfermedad o procesos de vida especiales.
– Adquirir habilidades para trabajo en equipo, comunicar claramente sucesos y procedimientos, y establecer prioridades en el campo del trabajo del Acompañante terapéutico

Duración: 3 (tres) meses.

Inicio: 15 de agosto de 2022

Tasa Académica: $1000.- de inscripción y 4 cuotas de $3250.- Cada una.

Modalidad de cursado: Cursado virtual asincrónico con horario de consulta sincrónico.

Lugar de cursado: Aulas Virtuales.

Horarios: horario de consulta sincrónico a definir.

Modalidad virtual Sincrónica y Asincrónica. Los días Lunes se sube al aula virtual un nuevo módulo, con el material téorico. Cada módulo tiene una clase sincronica para aclarar conceptos y dudas, Al iniciar el curso se habilita un grupo de wassap para que los alumnos, se comuniquen, consulten y coordinen con cada profesor las actividades a realizar.

LIC. SANDRA EDITH BUZZETTI
LIC. SANDRA EDITH BUZZETTIDocente
LIC. ANA BERTOLOTTI
LIC. ANA BERTOLOTTIDocente

Tasa Académica: $1000.- de inscripción y 4 cuotas de $3250.- Cada una.

INSCRIBITE AHORA