El Consejo Asesor de la Secretaría de Extensión Universitaria informa que se encuentran abiertas las inscripciones para participar del Seminario Taller «Incorporación curricular de la extensión: conceptos, políticas e instrumentos de gestión» que se realizará el 28, 29 y 30 de agosto de 2019 en el Subsuelo del Pabellón Argentina.

Este seminario es gratuito y está destinado especialmente a docentes, estudiantes, egresados y no-docentes de la UNC que llevan adelante proyectos extensionistas o bien tengan intención de iniciarlos así como también aquellas personas interesadas en la temática.

Los y las docentes que, junto a integrantes de Extensión Universitaria UNC, dictarán el Seminario son Gustavo Menéndez (Universidad Nacional del Litoral), Raúl Linares (Universidad Nacional de Rosario), Mariana Boffelli (Universidad Nacional del Litoral) y Milagros Rafaghelli (Universidad Nacional de Entre Ríos).

Además de los módulos teóricos, se generarán espacios flexibles para conversar sobre temas y proyectos propuestos por los y las participantes.

Se certificará la participación de quienes cumplan el 80% de asistencia.

Inscripciones en el siguiente formulario

Programa completo AQUÍ

El Seminario cuenta con el apoyo del Programa de Fortalecimiento de las Capacidades de Extensión Universitaria (convocatoria 2016) de la Secretaría de Políticas Universitaria (SPU)