Descripción del proyecto
MÓDULOS Y OBJETIVOS
Enseñar a publicitar y difundir productos y servicios en Redes Sociales y Google; diseñar comunicaciones profesionales en Photoshop y Video; administrar consultas; gestionar cobros; conseguir recomendaciones; diseñar páginas web y tiendas ecommerce.
Requisitos: tener secundario completo.
Conexión a Internet; Computadora de Escritorio, Notebook o Netbook para los trabajos prácticos; Conocimientos básicos de Windows.
CURSADO
Duración: 8 (ocho) meses.
Inicio: 13 de abril de 2024.
Tasa Académica: $3500 de inscripción y 8 cuotas de $10.000 cada una.
Modalidad de cursado: Modalidad Virtual en vivo. Clases Semanales y Aula Virtual
Lugar de cursado: Google Meet y Aula virtual.
Día y horario: sábados de 9:30 a 12:15 hs.
MODALIDAD
Modalidad de cursado: 100% Virtual, con clases semanales que quedarán grabadas en el Aula Virtual.
Día y horario: Sábados, de 9:30 a 12:15 hs.
DESTINATARIOS
Público en General, personal de la salud, trabajadores de disciplinas afines, etc.
- REQUISITOS: tener secundario completo.
EQUIPO ACADÉMICO
Juan Matías Pizarro
Consultor de Marketing Digital, Diseñador Gráfico, Web y Multimedia
2006-2008 Profesor en AES Computación, 2007-Actualidad director de Jimp Agencia, 2020-Actualidad Área de Comunicación FCM UNC, Capacita en Áreas del Marketing Digital, Diseño Web, Modelado y Animación 2D y 3D, Trabaja para Argentina, España y EEUU
PROGRAMA
Introducción y creación de Redes Sociales
Facebook Comunicación Orgánica.
Instagram Comunicación Orgánica.
Facebook Marketplace.
Tipos de Publicidades Digitales.
Creación de Post para Promocionar.
Diseño de Piezas Gráficas.
Diseño de Piezas Animadas.
Creación de Textos Publicitarios.
Storytelling.
Creación de Campañas en Facebook e Instagram.
Definición de Púbicos.
Establecimiento de Presupuetos.
Facturación y Formas de Pago.
Mercado Pago
Seguimiento de Anuncios.
Estrategias de Medición.
Viralización de Contenidos.
Google My Business: Gestión de Comercios, Reseñas y Recomendaciones.
Google Ads: Creación de Campañas de Marketing Digital en Google Adwords.
Seguimiento y Optimización de Campañas en Google Ads.
Introducción al Diseño de Páginas Web.
Configuración de Hosting y Dominio.
Creación de Sitios Web con WordPress.
Constructores de Sitios Web.
Posicionar Sitios Web en Google de forma Orgánica.
Creación de Bases de Datos.
Email Marketing.
Whatsapp Business.
Introducción al ecommerce.
Plataformas ecommerce.
Ecommerce para Facebook.
Ecommerce para Instagram.
Creación de Tiendas en Páginas Web.
Posicionar productos en Orgánicamente en Google.
COSTOS E INSCRIPCIÓN
Tasa Académica: $3500 de inscripción y 8 cuotas de $10.000 cada una.
Contactá al Profesor por Whatsapp para más información 3517584283
Requisitos Generales para Inscripción
Fotocopia de DNI
- Fotocopia del secundario completo
- Abonar matriculación y primera cuota al inscribirse
Ficha de Inscripción
La publicación de esta información se va actualizando a medida que se van confirmando los cursos.
Contacto
Horario
De lunes a viernes: 08:00 a 16:00 horas
Tel / Fax : 0351- 5353684 int 20029
Cel.: (0351) 3516625122 (solo mensajes)
A través de correo electrónico:
E-mail : extension@fcm.unc.edu.ar