El coach de salud tiene el propósito de acompañar a las personas a encontrar o recuperar el poder para realizar los cambios de hábito –médicamente supervisados- de su forma de vida, que manifiesten el mejor uso de sus propias capacidades, para tener salud, comer más sano, ejercitarse más, eliminar el estrés, administrar el peso, hacer una transición en su vida personal o de negocios, incrementar la armonía general, o cultivar simplemente la salud y el bienestar.
Mediante el coaching de salud las personas logran: incrementar su nivel de conciencia e información sobre sus áreas de su salud y los resultados que obtienen; establecer objetivos específicos y acciones tanto preventivas como para controlar los efectos negativos de las enfermedades; generando estados de bienestar sostenibles que les permiten disfrutar de su vida con vitalidad.

Duración: 9 (nueve) meses

Inicio: 14 de marzo de 2024.

Tasa Académica: $3.500 de inscripción y 9 cuotas de $20.000 c/una.

Requisitos: tener secundario completo y tener aprobado Coaching Ontológico Profesional en Salud 2.

Modalidad de cursado: 100% virtual.

Lugar de cursado: Aula virtual.

Día y horario: Cada 15 días de 18.00 a 20.00 hs (2 horas).

Modalidad de cursado: 100% virtual.

Día y horario: quincenal, de 18:00 a 20:00 hs (2 horas).

Personal de la salud, trabajadores de disciplinas afines y público en general que tengan aprobado el curso de Coaching Ontológico Profesional en Salud 1.

• REQUISITOS: tener el secundario completo.

Patricia Santini

Coach Profesional/ Licenciada en Enfermería/ Prof. Universitaria en Ciencias de la Enfermería/ Magister en Servicios de Salud

Diego Marshall

Coach Profesional/ Contador Público/ Prof. Universitario en Ciencias Contables/ MBA/ Técnico Auxiliar en Psicología Organizacional

Tasa Académica: $3.500 de inscripción y 9 cuotas de $20.000 c/una.