OBJETIVOS

La finalidad del coaching en el sector educativo no es tan diferente al resto de ámbitos profesionales; consiste en establecer unas metas y desarrollar todos los recursos necesarios para que éstas se hagan realidad, favoreciendo la toma de decisiones, la motivación y el autoconocimiento.
Los expertos coinciden en señalar el autoconocimiento como elemento fundamental para llegar a los objetivos marcados. Conocerse a uno mismo, los propios deseos, habilidades, competencias, etc., es el paso previo para elaborar un plan personalizado, con la ayuda de un coach, que permita lograr las metas deseadas

Duración: 9 (nueve) meses.

Inicio: 07 de marzo de 2024.

Tasa Académica:$3.500 de inscripción y 9 cuotas de $20.000 c/una.

Modalidad de cursado: Presencial y virtual (encuentros presenciales cuatrimestrales). Clases sincrónicas con actividades asincrónicas de lectura y práctica de conversaciones + actividades en plataforma virtual (asincrónicas).

Lugar de cursado:  a confirmar.

Horarios: quincenal de 18.00 a 20.00 hs (2 hs).

• REQUISITOS: mayor de 18 años y tener secundario completo

Patricia Depetris

Coach Profesional/ Lic. En Educación

Juan Humberto Olmedo

Coach Profesional

Tasa Académica: $3.500 de inscripción y 9 cuotas de $20.000 c/una.