OBJETIVOS

La finalidad del coaching en el sector educativo no es tan diferente al resto de ámbitos profesionales; consiste en establecer unas metas y desarrollar todos los recursos necesarios para que éstas se hagan realidad, favoreciendo la toma de decisiones, la motivación y el autoconocimiento.
Los expertos coinciden en señalar el autoconocimiento como elemento fundamental para llegar a los objetivos marcados. Conocerse a uno mismo, los propios deseos, habilidades, competencias, etc., es el paso previo para elaborar un plan personalizado, con la ayuda de un coach, que permita lograr las metas deseadas

Duración: 9 (nueve) meses

Inicio: 10 de marzo de 2022

Tasa Académica:$1000.- de inscripción y 9 cuotas de $3000.- Cada una.

Modalidad de cursado: Presencial y virtual (encuentros presenciales cuatrimestrales). Clases sincrónicas con actividades asincrónicas de lectura y práctica de conversaciones + actividades en plataforma virtual (asincrónicas).

Lugar de cursado:  Secretaría de Graduados en Ciencias de la Salud – FCM – UNC.

Horarios: quincenal de 18.00 a 20.00 hs (2 hs).

Patricia Depetris

Coach Profesional/ Lic. En Educación

Juan Humberto Olmedo

Coach Profesional

Patricia Santini

Coach Profesional/ Licenciada en Enfermería/ Prof. Universitaria en Ciencias de la Enfermería/ Magister en Servicios de Salud

Diego Marshall

Coach Profesional/ Contador Público/ Prof. Universitario en Ciencias Contables/ MBA/ Técnico Auxiliar en Psicología Organizacional

Tasa Académica: $1000.- de inscripción y 9 cuotas de $3000.- Cada una.

INSCRIBITE AHORA

Requisitos Generales para Inscripción

• Fotocopia de DNI

• Fotocopia del secundario completo
  • Abonar matriculación y primera cuota al inscribirse

Ficha de Inscripción
La publicación de esta información se va actualizando a medida que se van confirmando los cursos.

Tel / Fax : 0351- 5353684 int 20029
Cel.: (0351) 3516625122 (solo mensajes)

E-mail : extension@fcm.unc.edu.ar