MÓDULOS Y OBJETIVOS

El Coaching Ontológico, es una disciplina que aporta una manera diferente de interpretar a los seres humanos, su modo de relacionarse, de actuar y de alcanzar los objetivos que se proponen para sí mismos, para sus empresas y para la sociedad.
Es una dinámica de transformación mediante la cual las personas y organizaciones revisan, desarrollan y optimizan sus formas de estar siendo en el mundo.
El Coaching Ontológico es un proceso fundamentalmente liberador del sufrimiento y de las creencias condicionantes que nos limitan. Nos conecta con nuestros recursos y con nuestra capacidad de intervenir, logrando mayor bienestar y efectividad en el logro de los resultados que nos importan.
Fundamentalmente desarrolla la actitud y la aptitud para generar nuevas ideas, para crear nuevas posibilidades, para descubrir nuevos significados, para inventar nuevos caminos, para encontrar nuevas conexiones, ya sea en el nivel individual o en el social. Es poder «soltar» lo seguro-conocido, para iniciar un «viaje» a la región de lo «aún no explorado», para atreverse a diseñar un por-venir acorde a nuestras inquietudes.

Duración: 9 (nueve) meses

Inicio: 10 de agosto de 2022

Tasa Académica: $1000.- de inscripción y 9 cuotas de $3875.- Cada una.

Modalidad de cursado: Presencial y virtual (encuentros presenciales cuatrimestrales). Clases sincrónicas con actividades asincrónicas de lectura y práctica de conversaciones + actividades en plataforma virtual (asincrónicas).

Lugar de cursado:  Secretaría de Graduados en Ciencias de la Salud – FCM – UNC.

Horarios: quincenal de 18.00 a 20.00 hs (2 hs).

Modalidad de cursado: Presencial y virtual (encuentros presenciales cuatrimestrales). Clases sincrónicas con actividades asincrónicas de lectura y práctica de conversaciones + actividades en plataforma virtual (asincrónicas).

Patricia Santini

Coach Profesional/ Licenciada en Enfermería/ Prof. Universitaria en Ciencias de la Enfermería/ Magister en Servicios de Salud

Horacio Silva

Coach Profesional/ Acompañante Terapéutico (A.T.)

Diego Marshall

Coach Profesional/ Contador Público/ Prof. Universitario en Ciencias Contables/ MBA/ Técnico Auxiliar en Psicología Organizacional

Patricia Ordoñez

Coach Profesional/ Lic. En Bioquímica

Gustavo Videla

Coach Profesional/ Prof. De Educación Física

Patricia Depetris

Coach Profesional/ Lic. En Educación

Tasa Académica: $1000.- de inscripción y 9 cuotas de $3875.- Cada una.

INSCRIBITE AHORA

Requisitos Generales para Inscripción

• Fotocopia de DNI

• Fotocopia del secundario completo
  • Abonar matriculación y primera cuota al inscribirse

Ficha de Inscripción
La publicación de esta información se va actualizando a medida que se van confirmando los cursos.

Tel / Fax : 0351- 5353684 int 20029
Cel.: (0351) 3516625122 (solo mensajes)

E-mail : extension@fcm.unc.edu.ar