El Coaching Ontológico, es una disciplina que aporta una manera diferente de interpretar a los seres humanos, su modo de relacionarse, de actuar y de alcanzar los objetivos que se proponen para sí mismos, para sus empresas y para la sociedad.
Es una dinámica de transformación mediante la cual las personas y organizaciones revisan, desarrollan y optimizan sus formas de estar siendo en el mundo.
El Coaching Ontológico es un proceso fundamentalmente liberador del sufrimiento y de las creencias condicionantes que nos limitan. Nos conecta con nuestros recursos y con nuestra capacidad de intervenir, logrando mayor bienestar y efectividad en el logro de los resultados que nos importan.
Fundamentalmente desarrolla la actitud y la aptitud para generar nuevas ideas, para crear nuevas posibilidades, para descubrir nuevos significados, para inventar nuevos caminos, para encontrar nuevas conexiones, ya sea en el nivel individual o en el social. Es poder «soltar» lo seguro-conocido, para iniciar un «viaje» a la región de lo «aún no explorado», para atreverse a diseñar un por-venir acorde a nuestras inquietudes.

Duración: 10 (diez) meses.

Inicio:  04 de marzo de 2024.

Tasa Académica: $3.500 de inscripción y 10 cuotas de $20.000 c/una.

Modalidad de cursado: Presencial y virtual (encuentros presenciales cuatrimestrales). Clases sincrónicas con actividades asincrónicas de lectura y práctica de conversaciones + actividades en plataforma virtual (asincrónicas).

Requisitos: tener secundario completo.

Lugar de cursado:  Escuela de Graduados de Cs. Médicas.

Horarios: quincenal de 18.00 a 20.00 hs (2 hs).

Modalidad de cursado: Presencial y virtual (encuentros presenciales cuatrimestrales). Clases sincrónicas con actividades asincrónicas de lectura y práctica de conversaciones + actividades en plataforma virtual (asincrónicas).

• REQUISITOS: mayor a 18 años y tener secundario completo.

Patricia Santini

Coach Profesional/ Licenciada en Enfermería/ Prof. Universitaria en Ciencias de la Enfermería/ Magister en Servicios de Salud

Diego Marshall

Coach Profesional/ Contador Público/ Prof. Universitario en Ciencias Contables/ MBA/ Técnico Auxiliar en Psicología Organizacional

«Las tasas académicas pueden ser actualizadas según las condiciones inflacionarias durante el desarrollo del curso.”

Tasa Académica: $3500 de inscripción y 10 cuotas de $20.000 c/una.