ESPECIALIZACION EN PIE DIABÉTICO PARA PODOLOGOS – 2023

En la sociedad actual nos encontramos con una enfermedad que avanza sin tregua que es la diabetes y necesitamos como parte del grupo de salud estar capacitados para tratar al pie diabético.
Introducir al podólogo y al alumno de esta profesión en la fisiopatología del pie diabético.
repasar y actualizar los conceptos acerca de la patología vascular y neurológica del paciente diabético.
Entrenar al alumno en el reconocimiento precoz de patologías del pie diabético para hacer la correcta derivación.
Definir las actuaciones que nos competen como podólogos para la prevención en el pie diabético.

Duración: 06 (seis) meses.

Inicio: 15 de abril de 2024.

Modalidad de cursado: Hibrido

Lugar de cursado: Aulas virtuales

Horarios: Primer trimestre virtual dos lunes al mes de 19:30 a 21hs. Segundo trimestre dos lunes al mes presencial de 17 a 19hs.

Modalidad de cursado: Hibrido.

Días y horario: Primer trimestre virtual dos lunes al mes de 19.30 a 21 hs -Segundo trimestre dos lunes al mes presencial 17 a
19hs

Nombre y Apellido Título/Especialidad Breve CV
GABRIELA MUÑOZ MEDIACA ESPECIALIDAD CLINICA MÉDICA TITULO UNC RECIDENTE DIABETOLOGIA 3año HOSPITAL CORDOBA.
VIVIANA PIOLI PODOLOGA MATRICULADA PODOLOGA GRUPO PIE DIABETICO HOSPITAL CORDOBA

Tasa Académica: $3.500 de inscripción y 6 cuotas de $ 6.000.-