Brindar una herramienta de trabajo para el desarrollo de los procedimientos de facturación medica Sistemas Modulados de las distintas Instituciones Nacionales ,Provinciales del ámbito público o privado.
Requisito indispensable haber acreditado el Curso de Nivel Básico dictado también por la Secretaria de Extensión de la Unc.

Duración:  5 (cinco) meses.

Inicio: 8 de febrero de 2024. Mínimo 20 alumnos para el dictado.

Tasa Académica: $3.500.- de inscripción y 5 cuotas de $15.000.- Cada una.

Modalidad de cursado: Presencial, teórico práctico. Un encuentro semanal.

Lugar de cursado: Hospital Nacional de Clínicas (Presencial) – Aula de Anatomía Normal.

Horarios: los días jueves, de 18 a 21hs.

Modalidad de cursado: Presencial, con un encuentro semanal de 3hs. Teórico práctico.
Horarios: Un encuentro semanal los días jueves, de 18 a 21 hs.

Personas que realizaron el curso Facturación Básica y trabajadores de disciplinas afines(facturistas, secretarias, médicos
auditores, contadores, administradores sanitarios).

Marcos de la Vega

Licenciado en Administración de Empresas.

Consultor de Empresas. Director y Contenidista de los Cursos de Facturación Médica y Avanzada de la Secretaria de Extensión de la Facultad de Cs Médicas Unc. Ex Jefe de Control de Facturación de Inssjp. Docente y Contenidista de la Materia de Prestaciones Médicas de la Tecnicatura de Gestión Universitaria de la Facultad de Ciencias Económicas .Ex integrante de la Comisión Asesora de los Servicios Sociales del CPCE Cba.

Delia Marta González

Facturista
Docente Coordinadora y Contenidista de los Cursos de Facturación Médica Básica y Avanzada de la Secretaría de Extensión Unc. Docente y Contenidista de la Materia Prestaciones Médicas en la Tecnicatura de Gestíón Universitaria de la facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba. Extensa trayectoria en la Formación de Facturistas en Instituciones Públicas y Privadas de la Provincia de Córdoba e Interior del Pais.

Norma Nuñez
Facturista
Docente y Contenidista de los Cursos de Facturación Médica Básica y Avanzada de la Secretaría de Extensión Unc. Docente y Contenidista de la Materia Prestaciones Médicas en la Tecnicatura de Gestíón Universitaria de la facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba. Extensa trayectoria en la Formación de Facturistas en Instituciones Públicas y Privadas de la Provincia de Córdoba e Interior del Pais.

Tasa Académica: $3.500.- de inscripción y 5 cuotas de $15.000.- Cada una.