La Secretaría de Extensión Universitaria de la UNC informa que hasta el 3 de abril se encuentra abierta la inscripción para el “Curso de Formación en Extensión” destinado a estudiantes involucrados/as de diferentes maneras en becas o proyectos de extensión durante 2019.

Los y las asistentes desarrollarán durante 40 horas total totales (entre presenciales y actividades académicas no presenciales), contenidos relacionados con dimensiones de la Extensión, componentes de los proyectos de extensión. Se entregan certificados que se consideran como antecedente específico de formación en Extensión.

Durante el dictado, se transitarán procesos de  análisis crítico, relacionados con las formas de hacer y pensar la extensión e indagar sobre qué vinculación social estamos desarrollando desde las propuestas de extensión y cuáles serían los diálogos que construimos entre la universidad y el territorio.

El Curso está conformado por diez módulos y el inicio de clases es el 3 de abril. El dictado es los miércoles en el Subsuelo del Pabellón Argentina o bien en el Salón de Usos Múltiples de Asuntos Estudiantiles (Ciudad Universitaria).

El cupo es limitado y quienes estén interesados deben ingresar a www.unc.edu.ar/extension y completar este formulario.

Más información: formacionext@extension.unc.edu.ar