Esta primera instancia está dirigida a  estudiantes de todas las carreras y de los colegios preuniversitarios de la UNC.

El curso ya está habilitado en el Campus Virtual  I   Cierre de inscripciones 31 de mayo y cierre primera cohorte 7 de junio.

Además, quienes estén cursado 2°, 3° y 4° año de su carrera o 4º, 5º y 6º año de los colegios preuniversitarios y hayan aprobado este curso podrán participar de una segunda instancia de Taller presencial de formación de promotorxs contra las violencias de género en la UNC durante junio y julio.

Se entregarán certificados

Organiza: Plan de Acciones y Herramientas para prevenir, atender y sancionar las violencias de género en la UNC
Coordinan: Defensoría de la Comunidad Universitaria, Programa de Género – Secretaría de Extensión Universitaria y Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Universidad Nacional