Descripción del proyecto
MÓDULOS Y OBJETIVOS
Enseñar a publicitar y difundir productos y servicios en Redes Sociales y Google; diseñar comunicaciones profesionales en Imagen y Video; administrar consultas; gestionar cobros; conseguir recomendaciones; diseñar páginas web y tiendas ecommerce.
Requisitos: tener secundario completo.
Conexión a Internet; Computadora de Escritorio, Notebook o Netbook para los trabajos prácticos; Conocimientos básicos de Windows.
CURSADO
Duración: 12 (doce) meses.
Inicio: noviembre de 2024.
Tasa Académica: $3500 de inscripción y 11 cuotas de $19.500 cada una.
Modalidad de cursado: Modalidad Virtual en vivo. Clases Semanales y Aula Virtual
Lugar de cursado: Google Meet y Aula virtual.
Día y horario: sábados de 9:30 a 12:15 hs.
MODALIDAD
Modalidad de cursado: 100% Virtual, con clases semanales que quedarán grabadas en el Aula Virtual.
Día y horario: Sábados, de 9:30 a 12:15 hs.
DESTINATARIOS
Público en General, personal de la salud, trabajadores de disciplinas afines, etc.
- REQUISITOS: tener secundario completo.
EQUIPO ACADÉMICO
Juan Matías Pizarro
Consultor de Marketing Digital, Diseñador Gráfico, Web y Multimedia
2006-2008 Profesor en AES Computación, 2007-Actualidad director de Jimp Agencia, 2020-Actualidad Área de Comunicación FCM UNC, Capacita en Áreas del Marketing Digital, Diseño Web, Modelado y Animación 2D y 3D, Trabaja para Argentina, España y EEUU
PROGRAMA
Unidad 1: Community Management
Introducción y creación de Redes Sociales
Facebook Comunicación Orgánica.
Instagram Comunicación Orgánica.
Facebook Marketplace.
Tipos de Publicidades Digitales.
Creación de Post para Promocionar.
Unidad 2: Diseño Publicitario y Multimedia
Diseño de Piezas Gráficas.
Diseño de Piezas Animadas.
Creación de Textos Publicitarios.
Storytelling.
Unidad 3: Estrategia y Publicidad Digital
Creación de Campañas en Facebook e Instagram.
Definición de Púbicos.
Establecimiento de Presupuestos.
Facturación y Formas de Pago.
Mercado Pago.
Seguimiento de Anuncios.
Estrategias de Medición.
Viralización de Contenidos.
Análisis Publicitario
Roles de Equipos de Marketing.
Marketing Mix.
Google My Business: Gestión de Comercios, Reseñas y Recomendaciones.
Google Ads: Creación de Campañas de Marketing Digital en Google Ads.
Seguimiento y Optimización de Campañas en Google Ads.
Unidad 4: Diseño Web & E-commerce
Introducción al Diseño de Páginas Web.
Configuración de Hosting y Dominio.
Creación de Sitios Web con WordPress.
Constructores de Sitios Web.
Posicionar Sitios Web en Google de forma Orgánica.
Creación de Bases de Datos.
Email Marketing.
Whatsapp Business.
Introducción al e-commerce.
Plataformas e-commerce.
E-commerce para Facebook.
E-commerce para Instagram.
Creación de Tiendas en Páginas Web.
Posicionar productos Orgánicamente en Google.
COSTOS E INSCRIPCIÓN
Tasa Académica: $3500 de inscripción y 11 cuotas de $19.500 cada una.
Contactá al Profesor por Whatsapp para más información 3517584283
Requisitos Generales para Inscripción
Fotocopia de DNI
- Fotocopia del secundario completo
- Abonar matriculación y primera cuota al inscribirse
Ficha de Inscripción
La publicación de esta información se va actualizando a medida que se van confirmando los cursos.
Contacto
Horario
De lunes a viernes: 08:00 a 16:00 horas
Tel / Fax : 0351- 5353684 int 20029
Cel.: (0351) 3516625122 (solo mensajes)
A través de correo electrónico:
E-mail : extension@fcm.unc.edu.ar